Un sitio web de citas para personas que buscan una aventura extramatrimonial, llamado Victoria Milan, hizo un estudio entre 4.256 usuarias activas para descubrir qué actitudes provocan que sus maridos sospechen que ellas están teniendo una aventura.
El primer lugar está “no actuar de forma natural con el teléfono móvil” con un 21% de los votos, seguido de “preocuparse demasiado del aspecto físico”, principal error para el 18%, y “hacer planes sola o con amigos de los que nunca ha hablado antes”, en tercer lugar para el 16%.
Según la sexóloga y vocera del sitio, Alicia Gallotti, los resultados de la encuesta dan pistas claras para que las infieles novatas no cometan los clásicos errores que las delaten ante sus maridos.
“Rechazar tener relaciones sexuales con la pareja no es un signo especialmente vinculado a la infidelidad femenina, ya que la mayoría de los hombres aseguran que tienen mayores expectativas sexuales que sus parejas. Evidentemente, esta valoración puede impedirles ver, en muchos casos, que la falta de deseo de ellas se produce porque su satisfacción sexual la encuentran fuera de la casa”, agrega Gallotti.
Los diez errores de la mujer infiel
1. Tener de repente el teléfono móvil fuera del alcance de su pareja (21%).
2. Preocuparse más por su apariencia (18%).
3. Hacer planes sola o con amigos de los que él nunca ha oído hablar (16%).
4. Estar exageradamente emotiva y feliz (15%).
5. Llegar a casa tarde del trabajo, y que resulte difícil contactar con ella (9%).
6. La tendencia repentina de ocultar sus sentimientos (7%).
7. Ser sarcástica e indiferente en la relación (6%).
8. Una evidente pérdida de interés hacia la pareja, y como consecuencia falta de afecto (3%).
9. Coquetear con más hombres, incluso con los amigos de su pareja (3%).
10. La pérdida del apetito sexual, y el rechazo hacia su pareja (2%).