Algunas de las supermodelos más hermosas (y mejor pagas del mundo) dieron los primeros pasos en sus carreras sin siquiera haberlo previsto. Reclutadores en las playas, en los centros comerciales o en los aeropuertos son los responsables de descubrir el talento y la belleza escondida en aquellas chicas que solo paseaban o estaban de viaje. ¡Mira la galería de fotos y descubre la historia de cada una!
La top británica Kate Moss fue descubierta por Sarah Daukas, fundadora de la agencia Strom, cuando tenía 14 años en el aeropuerto JFK de Nueva York, Estados Unidos. Kate estaba de vacaciones cuando su belleza llamó la atención de la reclutadora. Hoy, con 40 años, es una de las modelos mejores pagas del mundo.
Para la colombiana Sofía Vergara sus primeros pasos en el mundo del espectáculo llegaron gracias al modelaje. La espectacular morena comenzó su carrera como la figura en una publicidad de gaseosas, gracias a que un reclutador la descubrió mientras caminaba en una playa junto a sus padres. Su carrera la llevó hoy a ser una de las actrices latinas más reconocidas del momento y sus curvas a ser el suspiro de toda la platea masculina.
Adriana Lima, la modelo brasileña ganó un concurso de una agencia de modelos al que asistió solo como acompañante de una amiga. Tanto le insistieron que se presentara como concursante, que la morocha aceptó, casi como un juego. Nunca imaginó que sería la ganadora del certamen y que desde ese momento su vida cambiaría para siempre.
Candice Swanepoel, la joven ángel de Victoria’s Secret fue descubierta cuando tenía 15 por un diseñador en un mercado ambulante de Durban, Sudáfrica, país de donde es oriunda. Desde ese momento su belleza deslumbró al mundo y no paró hasta llegar a la cima, lugar donde hoy se encuentra.
Axelle Despiegelaere, es la última gran revelación. La bella alemana encontró su destino mientras hinchada por su selección en uno de los partidos del Mundial de fútbol de Brasil. Los paparazzi la descubrieron y no dejaron de sacarle fotografías. Así fue que la firma L’Oreal la descubrió y la contrató para una publicidad. Su fama fue efímera dentro del segmento de cosméticos, pero quién sabe, probablemente su carrera recién esté comenzando.
Pamela Anderson, la modelo y actriz de la recordada serie Baywatch fue descubierta en un partido de fútbol americano en Vancouver, Canadá, su país natal. Estaba en la tribuna alentando a su equipo mientras lucía una remera que tenía la inscripción de una famosa cerveza canadiense y llamó la atención de los responsables de la marca, que terminaron contratándola como modelo.
La modelo brasileña Gisele Bündchen fue descubierta cuando estaba almorzando con unas amigas en un shopping del centro de Sao Paulo. Desde ese día, que le propusieron hacer unas fotos y modelar, no paró más hasta convertirse hoy en la supermodelo que es.
Claudia Schiffer, la supermodelo de origen alemán, estaba bailando en una discoteca de Mallorca, España, cuando un cazatalentos le propuso que vaya a su agencia para participar de una sesión de fotos y probara suerte como modelo. Su mentor fue muy acertado, porque la vida de la rubia dio un giro rotundo para ser hoy una de las tops más famosas del mundo.