Los hábitos alimenticios cambian según la época del año en la que estamos. Como ya te compartimos nuestros consejos de alimentación para el verano, esta vez, te aconsejamos sobre la alimentación de los niños en verano. Esto los ayudará a mantenerse sanos durante los días de calor.
Empieza comprando fruta de la temporada. La mayoría de las frutas son dulces así que seguramente les encantará. También puedes agregarles yogur o prepararlas en batidos. De preferencia las frutas deben ser frescas para aprovechar al máximo los nutrientes y proteínas.
Evita prepararles platillos fritos y opta por alimentos a la plancha. Aunque la mayoría de niños están de vacaciones durante el verano, su alimentación debe seguir siendo en los mismos horarios.
Algo que no puede faltar en la alimentación de niños en verano son los helados y sorbetes. De preferencia deben ser hechos con ingredientes naturales. Incluso, ¡tú misma puedes hacerlos en casa!
Disfruta de los días de calor y prepara con tus niños unas deliciosas recetas en la cocina ideales para el verano. No solo compartirás tiempo con ellos, sino que también estarás dándoles la alimentación adecuada para la época.